miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO?


A mas de un mes de la desaparición forzada, la pregunta sigue siendo ¿Dónde esta Santiago Maldonado?. Sin respuestas concretas y reales tanto la fiscal Silvina Avila como el Juez Federal Otranto y Patricia Bullrich como Mauricio Macri, se siguen burlado no solo de la familia sino de toda la población. 
Este caso no es solo la desaparición de una persona, este caso representa el antecedente de un Estado que desaparece y niega ,desaparece y miente, es la antesala de un futuro plagado de esa incertidumbre que tanto habla Esteban Bullrich el candidato de Vidal y Marcos Peña Braun. 

UN FUTURO PLAGADO DE DESAPARICIÓN TORTURA Y MUERTE, UN FUTURO TEÑIDO DE UN PASADO SANGRIENTO. 


Si el mal Gobierno de Macri y toda su horda delictiva no devuelven a Santiago Maldonado con vida, que es como se lo llevo la gendarmeria bajo la orden de la Ministra de seguridad Patricia Bullrich,  con la directiva del Presidente Macri , el futuro de esta devil democracia así como la conocemos, esta condenado a desaparecer . 
Al secuestrar a una persona  como lo anuncia Pablo Noceti (Jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad que dirige Patricia Bullrich.) en una entrevista a Radio El Sol de la provincia de Chubut, donde plantea que la orden es perseguir y judicializar al pueblo Mapuche sin mediar palabra alguna, no dejo de recordar nunca las palabras de la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires cuando festejaron su mediocre triunfo alla por  el 2015 :..."CAMBIAMOS FUTURO, POR PASADO."

Noceti con Gendarmeria en Chubut, dando la orden 


NO PODEMOS DEJAR DE PEDIR POR APARICIÓN CON VIDA SANTIAGO MALDONADO.


Su aparición representa un triunfo en la lucha del pueblo contra la impunidad judicial y mediática que defiende al gobierno fascista de Macri. Este gobierno que solo representa los intereses de las grande corporaciones como es el caso de Benetton y nunca defiende los derechos del pueblo que es a quien representa como presidente de los Argentinos.
Que representa la ley 26.160, que defiende las tierras comunales, que otorga a las poblaciones originarias la posesión legal de sus tierras, esa ley representa que las tierras estén en manos de nuestros vecinos, de nuestros compatriotas, de nuestro con ciudadanos y que no caigan en manos de multinacionales como es el caso de Benetton y el caso del amigo ingles de Macri Joe Lewis, quien no solo es usurpador de tierras en el Sur sino que Macri le perdono una deuda de mas de mil millones de dolares.
Por eso es necesario un marco legal y jurídico por eso necesitamos la implementación de la ley 26.160.
Nuestro querido Santiago representa toda esta discucion, por eso los medios quieren tapar la discucion, por eso la horda delictiva de la Mafia Macri quieren que no se pregunte el pueblo ¿DONDE ESTA MALDONADO? 


MACRI TIENE MIEDO...


El Presidente Macri sabe que si aparece Santiago, es un relator mas que calificado para desbaratar el plan que tienen con los mega empresarios y el terrorista genocida estado de israel. que es de quedarse con el sur de nuestro continente fuente vital de los recursos naturales del mundo y si Santiago aparece muerto, es el fin del gobierno de Macri, no van a poder poner un chivo expiatorio no les van a alcanzar los agentes de la gendarmeria para involucrar. 

Macri tiene una sola salida de este conflicto y solo es con mayor represion, con mas desaparición y con mas muerte. 
Ese es el plan que vino a traer el genocida Netanyahu primer ministro del sionismo israelí, principal causante de las violaciones de los Derecho Humanos en nuestro Hermanos Palestinos.

POR ÉL Y POR TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES DEL MUNDO SEGUIMOS BUSCANDO A SANTIAGO MALDONADO.
    Santiago te estamos buscando, estés donde estés te vamos a encontrar.
    HLVS

Norman Monje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario